XaloXalo

Servicio de desatrancos y fosas sépticas

Xalo te ofrece un servicio de limpieza fosas sépticas, desatrancos y desatascos urgentes de tuberías, arquetas, bajantes, aseos, acometidas y toda clase de instalaciones de traída y desagüe que lo necesiten.

Realizamos trabajos de mantenimiento de redes de alcantarillado con equipos de alta presión. Tanto para particulares, empresas e instituciones, ofrecemos la solución idónea para cada caso.

¿Necesitas presupuesto para limpiar la fosa séptica?

Pide precio sin compromiso

Respondemos en menos de 24 horas

Profesionales a tu servicio

Nuestro personal está cualificado y equipado para actuar en cualquier situación. Nuestros profesionales solucionarán el atasco de la instalación y buscarán posibles problemas que se puedan presentar a largo plazo, evitando así nuevos atascos en el futuro y los posibles daños que puedan producir.

Realizamos limpieza de fosas sépticas, pozos negros y alcantarillados cumpliendo estrictamente toda las medidas de seguridad y respeto al medio ambiente.

Tecnología en acción

En Xalo disponemos de equipos específicos para la limpieza y eliminación de raíces, detergentes sólidos, lechadas, cementos y cualquier otro elemento que obstaculice el correcto desagüe de los colectores.

También contamos con camiones cisterna de alta capacidad para el vaciado y limpieza e fosas sépticas, pozos, piscinas y aljibes.

 
 

Desatrancos en A Coruña

En Xalo obras y servicios te ofrecemos el servicio de limpieza de fosas sépticas y desatrancos para toda la provincia de A Coruña. Contamos con maquinaria especializada de última generación para solucionar los problemas por desatrancos y atascos en todo tipo de situaciones

Limpieza fosas sépticas

Nuestras tarifas se regulan en función de los servicios y el tiempo contratado, disponemos de precios muy competitivos y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes en cuanto a horarios y  especificaciones.

Calidad en la atención y el servicio

Contamos con una plantilla de más de 100 profesionales de la limpieza para la provincia de A Coruña, auditamos interna y externamente la calidad de nuestros servicios para garantizar la excelencia en todos nuestros trabajos.

18001140019001emas

 
 
 

Solicita presupuesto sin compromiso

Si estás interesado en solicitar información o un presupuesto, por favor rellena los datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Xalo Obras e Servicios

  • Peiro de Arriba, 16 15189, Celas-Culleredo (A Coruña)
  • Teléfono: 981 668 162
  • Email: info@xaloservicios.com

Solicita presupuesto online

Respondemos en menos de 24 horas

O si lo prefieres puedes llamarnos al 981 668 162

COMO-LLEGAR-XALO-OBRAS Y SERVICIOS