XaloXalo

La forma más rápida y eficaz de llenar tu piscina

En Xalo te ofrecemos un servicio de transporte y suministro de agua para el llenado de piscinas, aljibes, depósitos, estanques… Disponemos de camión cisterna homologado con una capacidad de 25.000 litros, lo que facilita que el llenado se realice en el menor tiempo posible.

¿Quieres que llenemos tu piscina?

Respondemos en menos de 24 horas

Deja la limpieza de tu hogar en manos de profesionales. Calidad y confianza antes, durante y después del servicio.

Llenado de piscinas rápido y eficaz

El 90% de nuestros pedidos de llenado de piscinas se sirven en menos de 24 horas. En días con demanda elevada (como víspera de San Juan) este plazo puede ser algo superior, por lo que te recomendamos que te anticipes y solicites el llenado de tu piscina unos días antes. El proceso es mucho más rápido que haciéndolo directamente desde el suministro u otros surtidores.

Seguridad y profesionalidad

Nuestros profesionales extreman en todo momento las medidas de seguridad, evitando en lo posible pasar la manga a través de la vivienda o por encima de muros. De este modo minimizamos las posibilidades de inundaciones fortuitas o desplomes. La experiencia acumulada en el sector desde 1999 nos permite ofrecerte el mejor servicio para cualquier necesidad.

 
 
 

Solicita presupuesto sin compromiso

Si estás interesado en solicitar información o un presupuesto, por favor rellena los datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Xalo Obras e Servicios

  • Peiro de Arriba, 16 15189, Celas-Culleredo (A Coruña)
  • Teléfono: 981 668 162
  • Email: info@xaloservicios.com

Solicita presupuesto online

Respondemos en menos de 24 horas

O si lo prefieres puedes llamarnos al 981 668 162

COMO-LLEGAR-XALO-OBRAS Y SERVICIOS