XaloXalo

Quienes somos

Xalo Obras e Servicios lleva ofreciendo servicios integrales a particulares, empresas e instituciones desde 1999. Con el firme propósito de cubrir cada vez más necesidades de nuestros clientes, hemos diversificado nuestro campo de actuación, desde la limpieza de todo tipo de instalaciones hasta la señalización vial o el llenado de piscinas. De este modo podemos asegurar la comodidad y tranquilidad de tener todos los servicios cubiertos por un equipo de profesionales.

Queremos marcar la diferencia y estamos preparados para hacerlo. Xalo dispone de personal cualificado y equipamiento propio, garantizando que el trabajo se realizará de forma óptima y sin retrasos.

Xalo Obras e Servicios forma parte del grupo Jardincelas que también ofrece un amplio abanico de servicios de jardinería profesional para particulares, empresas e instituciones.

Xalo y tu

XALO garantiza un servicio de calidad, fiable y seguro. Un equipo de más de 100 profesionales trabajan para que tú no tengas que preocuparte. Auditamos todos nuestros trabajos para confirmar que el resultado se adapta a tus necesidades. Queremos establecer relaciones sólidas con nuestros clientes y la mejor forma de conseguirlo es ofreciendo el mejor servicio.

Llevamos desde 1999 trabajando con particulares, empresas e instituciones. Nuestra experiencia nos avala.

Xalo y el medio ambiente

En XALO trabajamos constantemente por hacer compatible nuestro desarrollo económico con la protección del medio ambiente.

El medio ambiente es todo lo que nos rodea y nos proporciona lo necesario para la vida. Defender el medio ambiente es parte de nuestra responsabilidad y desde Xalo asumimos este compromiso. Minimizamos los impactos ambientales, prevenimos la contaminación y cumplimos estrictamente la normativa vigente.

 
18

Años a tu servicio

120

Profesionales dedicados

2870

Trabajos realizados

 

18 AÑOS DE DEDICACIÓN

Certificados otorgados

Desde 1999 hemos mantenido nuestro compromiso con la calidad en el trabajo, la seguridad laboral y el cuidado del medio ambiente. Estos son los certificados que aseguran un trabajo eficaz y responsable. Haz clic sobre ellos para acceder a los documentos.

ISO 9001
ISO 14001
OHSAS 18001
EMAS
 

Solicita presupuesto sin compromiso

Si estás interesado en solicitar información o un presupuesto, por favor rellena los datos a continuación y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Xalo Obras e Servicios

  • Peiro de Arriba, 16 15189, Celas-Culleredo (A Coruña)
  • Teléfono: 981 668 162
  • Email: info@xaloservicios.com

Solicita presupuesto online

Respondemos en menos de 24 horas

O si lo prefieres puedes llamarnos al 981 668 162

COMO-LLEGAR-XALO-OBRAS Y SERVICIOS